Cursos y Capacitaciones

Curso Técnico de sistemas de video vigilancia

Competencia General:

El egresado del curso de cámaras de video vigilancia, será capaz de diseñar, instalar, configurar y poner en marcha sistemas de circuito cerrado de televisión. Una guía completa que enseña los conceptos básicos de CCTV; permite a cualquier persona aprender fácilmente y sin tener experiencia en el rubro de la seguridad electrónica.

Duración del curso:

El curso esta dividido en 9 capítulos, cada capítulo cuenta con 1 video y 1 archivo PDF que incluye parte teórica y práctica.

Dirigido a:

Administradores de tecnología, técnicos instaladores, encargados de sistemas, soporte técnico y cualquier persona que desee aprender sobre cámaras de video vigilancia.

contamos Con personal certificado:

Preguntas frecuentes

Sí, tendrás acceso a la guía y podrás revisarla durante 7 días y solicitar un reembolso si no estás satisfecho.

El tiempo de ingreso a la guía es ilimitado después de realizar la compra.

No, el curso esta presentado en 9 capítulos por 9 videos y 9 archivos pdf, cada uno con una parte teórica y parte técnica.

Brindamos soporte técnico las 24 horas, como también serán comunicados cuando se realicen actualizaciones del curso para que puedan estar al tanto.

Si enseñamos la configuración e instalación de cámaras domo PTZ.

Sí, los profesionales que compren el curso podrán volver a la página de descarga y descargar las nuevas versiones cuando haya actualizaciones disponibles.

Si, brindamos un certificado por parte de la empresa VANSECUR PERU SAC; para solicitar el certificado el participantes puede solicitar un formulario al correo que estará en el archivo final del curso; una vez enviado la información se le enviará el certificado en formato PDF para el uso que necesite.

La persona que dictará el curso de sistemas de video vigilancia es el Ingeniero Jonathan Cabrera, Jefe del área de proyectos; cuenta con 5 años de experiencia en seguridad electrónica y certificaciones internacionales del rubro.