¿Quienes somos?

Vansecur Peru S.A.C.

Empresa peruana joven en el rubro de sistemas de seguridad electrónica; gracias a nuestra calidad de servicio y recomendaciones brindadas por nuestros mismos clientes estamos en constante crecimiento.

Trabajamos con personal técnico certificado y especializado; para de esta manera poder brindar lo mejor de nuestro servicio al cliente con responsabilidad, profesionalismo, honestidad y lealtad.

Nuestra Misión

Nuestra misión es brindar servicios de calidad y seguridad ofreciendo productos con lo último en tecnología en el mercado.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser empresa líder en el rubro brindando productos y servicios de calidad a la vanguardia de la tecnología.

Servicio de calidad y buena atención post venta

Soporte técnico 24/7

Nuestro equipo

Soy Jonathan Cabrera Figueroa, Ingeniero Electrónico y Telecomunicación de la Universidad Nacional tecnológica de Lima Sur – UNTELS. Ingresé al mundo de los sistemas de seguridad electrónica desde que comencé a realizar mis prácticas pre profesionales; aprendí lo importante que es tener un sistema de seguridad, pero a la vez no todos pueden contar con estos sistemas debido al tema monetario. Es por ello que fundé mi propia empresa, empezando de cero y poco a poco estar avanzando, buscando solucione eficientes al alcance de todos desde cámaras para una casa hasta para plantas industriales; nuestro servicio post venta, garantía y confianza es la prioridad y más en este rubro que es muy demandando en nuestro pais.

Ing. Jonathan Cabrera

Gerente general jonathan.cabrera@vansecur.com